El fin de semana pasado el conjunto de Pabellón FC visitó la ciudad de Jerez para enfrentar al cuadro de FC Zacatecas, en donde lamentablemente se tuvo un empate sin goles, mientras que en los penales por el punto extra, los aguascalentenses cayeron 6-5.
La Tercera División profesional de México tuvo actividad la semana pasada con la jornada 16 del grupo 9, siendo la tercera en este 2021. El conjunto de Pabellón FC visitó al FC Zacatecas con la esperanza de sumar los tres puntos que lo ayuden a mantener la presión en la parte alta de la tabla.
Sin embargo, la ofensiva de Pabellón no estuvo fina en el encuentro, empatando con un marcador de 0-0, hilando ya dos partidos sin poder marcar en calidad de visitantes, algo que tendrán que mejorar para las próximas fechas.
De igual manera, al final del partido los aguascalentenses tuvieron la oportunidad de llevarse un punto extra desde los once pasos, pero al caer 6-5, el equipo zacatecano se quedó con este extra que los mantiene en puesto de clasificación.
Con este empate el cuadro de Pabellón GAB llega a 30 puntos en la temporada, además de una diferencia de +12, para así mantener el subliderato general aún por debajo de Mineros de Zacatecas, quienes cuentan con una ventaja de cinco puntos, aunque con un partido más.
A lo largo de esta semana los jóvenes de Aguascalientes seguirán trabajando alistando su próximo encuentro ante Mineros de Fresnillo, el cual se jugará este sábado 6 de marzo en Pabellón de Arteaga, esperando continuar con esa increíble racha de victorias en todos sus partidos como local, que arrastran desde el año pasado.