Después de una larga espera, este domingo el equipo de Pabellón FC por fin tendrá su primer partido de la Liga TDP en Aguascalientes, el cual se disputará en la Universidad Cuauhtémoc ante el equipo de Durango.
La escuadra de Pabellón FC comenzó su camino por el nuevo torneo de la Tercera División Profesional de México, iniciando con el pie derecho al derrotar por un marcador de 1-2 al Atlético ECCA, siendo un triunfo bastante importante para mantener la motivación a tope.
El pasado fin de semana, el equipo local iba a tener su aparición en casa ante Atlético Leones, pero debido a causas de fuerza mayor este partido no se pudo disputar, así que el estadio Luis Guzmán de Pabellón de Arteaga aún tendrá que esperar para ver a sus jóvenes en el campo.
Sin embargo, este domingo 10 de octubre la escuadra de Pabellón FC tendrá su primer partido en casa, en donde estarán recibiendo a los Alacranes de Durango, iniciando a las 16:00 horas en el campo de la Universidad Cuauhtémoc de Aguascalientes.
Este partido sí tendrá acceso al público y los boletos se podrán comprar el día del evento, aunque se les pide a todos los interesados en asistir respetar todas las medidas de salud, como el uso de cubrebocas en todo momento y la sana distancia.
De momento el equipo de Pabellón FC se encuentra en los primeros lugares de la tabla del grupo 11 con 3 puntos, aunque cabe señalar que el camino es bastante largo en esta Tercera División Profesional de México.