El conjunto de Halcones GAB, filial del equipo de Tercera División, Pabellón FC, realizará visorias el próximo 19 de febrero para jóvenes nacidos entre 2003 y 2013, para que puedan formar parte del equipo filial infantil, o bien, en el juvenil de Pabellón FC.
La cita para esta sesión de reclutamiento es el viernes 19 de febrero a partir de las 16:45 horas, en el campo 3 de Chivas San Marcos, ubicado en Av. siglo XXI poniente en Fuentes del Lago.
Para los nacidos entre 2002 y 2005, se estarán detectando talentos que puedan formar parte del equipo de fuerzas básicas de Pabellón FC, con la esperanza de que algún día logren jugar en la Tercera División profesional de México.
Mientras que los jóvenes de 2003 a 2013, podrán entrar a la escuela filiar de Halcones GAB, equipo filial que participa en algunas competencias locales, contando con la oportunidad de tener una beca del 20% hasta el 100%, siendo una gran oportunidad para los niños que quieren comenzar su camino en este deporte.
Los requisitos para ser parte de esta visoria es llevar ropa adecuada para jugar, su propia hidratación, y el uso de cubrebocas; para pedir más informes o responder algunas dudas la interesados podrán consultar las redes sociales de Pabellón FC o Halcones GAB, o bien comunicarse al número 449 455 2077.
El equipo de Halcones GAB participó recientemente en la LEF, terminando en segundo lugar de la categoría 2012 con un partido ganado, uno empatado y uno perdido; mientras que Pabellón FC sigue siendo sublíder general del grupo 9 en la Tercera División profesional.