Con un marcador final de 2-5, la escuadra de Pabellón FC GAB derrotó contundentemente al Atlético ECCA en la ciudad de León, en donde Miguel Sandoval y Juan Pablo López fueron los héroes al firmar un doblete y un hat-trick, respectivamente.
El día de ayer el cuadro de Pabellón FC cerró su año en la ciudad de León al enfrentar al Atlético ECCA, llevándose tres puntos valiosos de la ciudad guanajuatense al ganar 2-5. En la primera parte Miguel Ángel Sandoval Espinoza puso en ventaja a su equipo con dos anotaciones al 11′ y al 20′, dejando un parcial de 0-2 al descanso.
Para la segunda parte, el equipo de Aguascalientes inició muy bien con un gol de Juan Pablo López López apenas a los dos minutos, y después al 60′ firmó su doblete con un disparo de media distancia, aunque la reacción de los locales llegó rápido al marcar el 1-4 un minuto después, en donde León Andrey recortaría distancias.
No obstante, el mismo Juan Pablo marcaría el quinto tanto de los visitantes, sentenciando así el partido y despidiéndose de León con un hat-trick; aunque todavía al 79′ los locales marcarían un tanto más gracias a una gran jugada de Julio César Orozco.
Con esta victoria, el resultado general de Pabellón en el torneo regular es bastante bueno, ya que los aguascalentenses terminaron con 8 victorias, un empate y 3 derrotas, sumando 26 puntos, 19 goles a favor y 10 en contra.
De momento los de Pabellón FC son los líderes del grupo 9 con 26 unidades, superando a Mineros de Zacatecas, quienes suman 24 puntos, aunque ellos aún tienen un partido pendiente; y por otro lado el Atlético Valladolid y la UAZ suman 20 puntos, pero con dos encuentros por disputar.
Solo resta esperar el resultado de los demás equipos en sus partidos pendiente para conocer el puesto final de Pabellón FC, pero lo que es un hecho es que esta temporada, siendo su primera en la historia de la Tercera División, ha sido bastante buena, y se espera que para el 2021 los éxitos continúen en la fase final del campeonato.