Después de un paso perfecto en la pretemporada, el equipo de Pabellón FC obtuvo su primera derrota en su preparación de cara al arranque del torneo de la Tercera División de México; el cuadro de Aguascalientes perdió 1-2 ante Irritillas FC.
El equipo de Tercera División comenzó su pretemporada hace un par de semanas con sus duelos de preparación en el municipio de Pabellón de Arteaga, derrotaron a los Alcaldes FC por un marcador de 6-2, y después vencieron a los Picudos de Manzanillo con un resultado de 2-1.
La semana pasada volvieron a la actividad, pero esta vez en la casa club de Necaxa, los juveniles de Pabellón enfrentaron a dos equipos de fuerzas básicas; primero jugaron ante el equipo de cuarta división, y después ante la sub-15 de los rayos; ambos partidos terminaron con un marcador de 3-1 a favor de los de Pabellón.
Después de más días de preparación, el equipo de tercera división tuvo un encuentro de alto nivel ante Irritillas FC, el partido se celebró el pasado domingo en el campo Luis Guzmán “El Moro” de Pabellón de Arteaga, a puerta cerrada.
Por un marcador de 1-2, el equipo visitante se llevó la victoria, siendo la primera derrota de Pabellón en lo que va de la preparación, por lo que se tendrá que seguir trabajando para corregir los errores que se cometieron, ya que falta exactamente un mes para que inicie el torneo de la tercera división, en donde aún no se sabe contra quién y dónde será el debut de Pabellón de Arteaga en dicho campeonato.