Después de unas merecidas vacaciones de un par de meses, la Tercera División Profesional de México está lista para arrancar su temporada 2021-2022, en donde nuevamente se tendrá la participación del equipo de Aguascalientes, Pabellón FC.
La escuadra aquicalidense tuvo su debut en el futbol profesional en el 2020, logrando muy buenos resultados a lo largo de la campaña regular, ocupando el liderato general por varias semanas y siempre manteniendo las primeras posiciones en la tabla.
Después de un largo y exigente torneo, el equipo de Pabellón logró clasificarse para la fase final nacional, en donde, lamentablemente, cayeron en primera ronda después de haber perdido la ida en casa, pero, a pesar de haber empatado el global en calidad de visitantes, al final perdieron en tanda de penales.
Ahora, un nuevo sueño comienza y el equipo de Pabellón se encuentra más que listo para encarar este nuevo reto. Esta semana, se dio a conocer la fecha de la jornada inaugural de la Liga TDP, la cual será el 10, 11 y 12 de septiembre, así que sólo falta esperar para conocer el calendario del equipo aguascalentense.
Por lo pronto, ya se confirmó que el equipo de Pabellón estará ubicado en el grupo XI del torneo, al lado de los equipos de Atlético ECCA, Atlético Leones, Durango, FC Zacatecas, Tuzos de la UAZ, FC de la Comarca, León FC, Mineros de Zacatecas, Real Olmeca y Zapateros de León.