El cuadro de Pabellón FC GAB empató sin goles en su partido respectivo de la jornada seis en la Tercera División de México, sin embargo, los aguascalentenses se fueron de León con dos puntos, ya que ganaron el extra por la vía de los penales, compartiendo el liderato general.
El pasado fin de semana la escuadra de Pabellón tuvo una visita complicada ante el equipo de Fut-Car, equipo que venía enrrachado con tres victorias al hilo, mientras que los de Pabellón llegaron a esta cita como líderes de la tabla pero sin conocer una victoria o empate fuera de casa.
Luego de un aguerrido encuentro lleno de emociones y grandes jugadas, el partido terminó 0-0, los de Pabellón trataron de cuidar su defensa, pero a la vez intentaron generar jugadas ofensivas, aunque al final ninguno de los dos logró concretar.
Como marca el reglamento de la liga, después de un empate ambos equipos disputarían un duelo de penales para obtener un punto extra, y el equipo de Pabellón de Arteaga resultó ganador con un marcador de 4-1, obteniendo 2 puntos vitales en la ciudad de León.
Con este empate, y la victoria de Real Magari 4-3 sobre ECCA, ambos equipos comparten el liderato, sumando de momento 11 puntos en el torneo, aunque los guanajuatenses cuentan con el primer lugar al tener una mejor diferencia de goles, Real Magari cuenta con diferencia de +6, mientras que los aguascalentenses apenas suman una ventaja de +1.
El próximo sábado 7 de noviembre el cuadro de Pabellón FC jugará su compromiso de la fecha 7, recibiendo al Club Atlético Valladolid, equipo que ocupa el tercer lugar con 9 puntos hasta el momento, así que se espera un encuentro aguerrido en el estadio Luis “Moro” Guzmán.
En los próximos días se darán a conocer los detalles para la entrada al campo, tomando en cuenta que el municipio de Pabellón de Arteaga está en rojo en el nuevo indicador estatal.