El conjunto de Pabellón FC regresará este sábado al campo de Luis ‘Moro’ Guzmán para enfrentar al equipo de Fut-Car; los aguascalentenses arrastran una racha de tres partidos sin poder ganar, por lo que este sábado tratarán de recuperar el estado anímico y la ilusión de trascender.
El arranque del 2021 no ha sido el mejor para Pabellón FC, ya que, en cinco partidos, sólo han conseguido una victoria y dos empates, pero, a pesar de este agridulce comienzo, los de Aguascalientes continúan en lo más alto de la tabla, aunque, poco a poco, su ventaja comienza a disminuir.
Los rivales de esta tarde serán los de Fut-Car, un equipo que también había comenzado con el pie izquierdo la segunda vuelta con una derrota y un empate, pero que, en los siguientes encuentros, consiguió victorias importantes, llegando incluso a cuatro triunfos de manera consecutiva.
Los cuatro equipos que derrotó Fut-Car en sus últimos cuatro encuentros fueron los de UAZ, Real Olmeca Sport, Atlético ECCA y, recientemente, el cuadro de Mineros de Fresnillo, encendiendo las alarmas de los de Pabellón.
En cuanto al equipo de Aguascalientes, la semana pasada empataron a ceros, pero sumaron un punto extra; y, a pesar de que hace quince días perdieron su primer partido como local en toda la historia, el conjunto rojo siempre se hace fuerte en Pabellón de Arteaga, así que buscarán romper la buena racha de su rival.
De momento, el equipo de Pabellón FC sigue de sublíder en la tabla del grupo 9 con 32 puntos y una diferencia de 10 goles, alejándose un poco del líder, Mineros de Zacatecas, quienes suman ya 39 unidades, mientras que los otros equipos, como UAZ, Atlético Leones, Fut-Car y FC Zacatecas, están a pocos puntos de alcanzar a los de Pabellón.
Una vez concretado el encuentro de hoy, el cual iniciará a las 17:00 horas, el conjunto aguascalentense tendrá una larga serie de local para recompensar los partidos de la primera vuelta, así que estos cinco duelos en casa, que se avecinan, podrían darle una inyección de calidad y ánimo al equipo.