Este sábado, el equipo de Pabellón FC regresará al estadio Luis “Moro” Guzmán para recibir a los Mineros de Fresnillo en su partido correspondiente a la fecha 17 del torneo y la cuarta en lo que va de esta segunda vuelta 2021.
Después de haber empatado en Jerez, y perder el punto extra en penales, los jóvenes de Aguascalientes regresarán a casa para buscar sumar otros tres puntos, recordando que, en Pabellón de Arteaga, han ganado todos sus partidos del campeonato.
Esta semana, el equipo de Pabellón recibirá a los Mineros de Fresnillo, equipo que no ha podido ganar en lo que va del 2021 y que, de momento, ocupa el octavo lugar de la tabla con 21 putos y una diferencia de 4 unidades.
El encuentro comenzará a las 17:00 horas en el estadio Luis “Moro” Guzmán, en donde el público tendrá acceso al partido, aunque de forma limitada. Los de Pabellón han ganado todos sus partidos en casa desde el año pasado, así que esta tarde se espera mantener la buena racha contra los zacatecanos.
Cabe señalar que, en la primera vuelta, los Mineros de Fresnillo derrotaron a Pabellón en tierras zacatecas, demostrando que no será rival fácil para esta tarde. Los aguascalentenses marchan en la segunda posición con 30 puntos y una diferencia positiva de 12 goles.
Después de este partido, los de Pabellón tendrán una extensa serie en casa, recuperando los partidos de visita que tanto jugaron en la primera vuelta, debido a que, por la situación sanitaria, sus duelos programados como local tuvieron que cambiar a visita, lo que dio como resultado hasta 6 encuentros consecutivos fuera de casa.
El gran momento de Pabellón, aunado a esta larga serie de local, podría casi definir su lugar en la fase final nacional, pero eso dependerá del esfuerzo y gran trabajo de los jóvenes en los próximos encuentros.