Este sábado el conjunto de Pabellón FC GAB visitará el cuadro de Fut-Car en un importante duelo dentro de la tercera división profesional, ya que los aguascalentenses quieren mantener el liderato del grupo y de paso sumar sus primeros puntos como visitante para levantar el estado anímico.
La fecha 6 de la tercera división profesional se jugará este fin de semana, y el equipo de Pabellón de Arteaga visitará la ciudad de León para enfrentar al cuadro de Fut-Car, equipo que ocupa la sexta posición del grupo 9, luego de ganar dos partidos y perder otros dos compromisos.
Dicho encuentro comenzará a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez, de la ciudad de León, Guanajuato; el equipo aguascalentense viajará en la mañana para alistar el partido y más tarde tratar de obtener sus primeros puntos como visitante.
Si bien el torneo ha sido bastante bueno para los de Pabellón, los tres triunfos que han logrado han sido en casa, algo que sin duda es de destacar, ya que estas tres victorias les han permitido ocupar el primer lugar de la tabla a estas alturas.
Sin embargo, en un certamen como este también importa bastante el desarrollo fuera de casa, y en su primer compromiso los de Pabellón cayeron 3-0 ante Mineros en la ciudad de Fresnillo, así que esta tarde tendrán la oportunidad perfecta para tratar de obtener un resultado positivo en Guanajuato y así ganar confianza al momento de salir de casa.
El conjunto de Fut-Car cuenta con marca de 2-0-2 en el torneo, inició perdiendo en Zacatecas ante la UAZ, descansó en la segunda fecha, perdió en su tercer partido en su visita con el Atlético ECCA, pero en sus últimos dos partidos lograron un triunfo importante, hace dos semanas derrotaron en casa a Real Olmeca, y en la fecha pasada vencieron a domicilio a Mineros de Fresnillo, ambos por la mínima.
Es por eso que esta tarde se espera un gran partido entre un equipo local inspirado que quiere mantener el buen paso dentro del torneo, ante el líder del certamen que busca responder fuera de casa.