CDMX.- Éxitos, baile, desplantes y la potente voz que la caracteriza fueron los ingredientes perfectos con los que Lupita D’Alessio enamoró una vez más a un público que abarrotó el Auditorio Pabellón M para aplaudirla de principio a fin.
La gente vibró la noche del viernes con los temas clásicos de amor y desamor del repertorio de la cantante de 68 años, y la manera única en que los interpreta desde que apareció en el escenario a las 21:48 horas.
«¿Cuántas leonas hay aquí?», preguntó la cantante, mientras el público rápidamente levantaba las manos y gritaba al escuchar los primeros acordes de «Leona Dormida».
Un popurrí de grandes hits de sus inicios hizo la delicia de los presentes que corearon con ella «Punto y Coma», “Lo Siento Mi Amor», «Vieras Cuántas Ganas Tengo», «Como Tú», «Si No Te Gusta Como Soy», «Ya No Regreso Contigo», «Juro que Nunca Volveré», «La Diferencia» y «Te Estás Pasando», por las que recibió una sonora ovación de pie.
Y los éxitos no pararon con «Inocente Pobre Amiga», «Estoy de Pie», «Ese Hombre», «Qué Ganas de No Verte Nunca Más» y «Acaríciame», que aplaudió el público otra vez de pie.
«Estar aquí es muy importante para mí, darles las gracias por todo a ustedes y gracias a Dios por tanto. Esta es para todas las mujeres que están aquí esta noche», expresó Lupita para entregar «Mudanzas», coreada a una sola voz por los fans y con la que dejó el escenario. (Roel Jiménez/Agencia Reforma)