Cuantiosos daños materiales dejó un incendio de un par de vehículos, de acuerdo a testigos del siniestro, este había sido ocasionado por un sujeto de aspecto cholo. Los hechos se registraron pasado el medio día de ayer, en la colonia San José del Arenal.
El C-4 Municipal, atendió el reporte en el que informaban de un incendio de un vehículo que se estaba desarrollando en la privada El Milagro, esquina con la calle Rincón de Romos, por lo que solicitaban su intervención. Fue así como inmediatamente elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar de los hechos. Al llegar, observaron que el fuego estaba consumiendo un auto Sonic LT, modelo 2012 en color gris, de procedencia estadounidense. Las llamas, al expandirse alcanzaron una camioneta Passport, modelo 1989, con placas de circulación ACG8269. Con la ayuda de extintores los oficiales lograron controlar el fuego, al tiempo de que una tercera unidad era remolcada para evitar que sufriera daños.
Posteriormente, al lugar arribaron Bomberos Municipales, a cargo de las unidades UE-39 y UE-28, dándose a la tarea de sofocar el incendio. De acuerdo a la versión de una persona, al observar la escena vio a una persona de sexo masculino, con el torso desnudo y tatuado, así como rapado, quien corrió a toda velocidad.

¡Participa con tu opinión!