Pabellón de Arteaga es uno de los municipios donde circula la droga sin control y prueba de ello es que no hay día que elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado no informen de la detención de presuntos distribuidores o de alguno de sus clientes.
En las últimas horas fueron detenidos dos individuos que fueron sorprendidos en posesión de narcóticos, por lo que quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Uno de ellos dijo llamarse Adrián Uriel, de 28 años de edad, a quien elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lo detectaron cuando pretendía abrir un vehículo que estaba estacionado sobre la calle Esteban Ávila Al momento de someterlo a una revisión corporal, le encontraron entre sus ropas tres envoltorios con más de 6 gramos de “cristal”.
Posteriormente, en la calle San Pedro, en la comunidad de Carboneras, fue detenido otro individuo de nombre Fernando Emmanuel, de 32 años de edad, quien llevaba en su poder un envoltorio que contenía 4 gramos de la misma droga sintética.