La imprudencia de un chofer de un “YoVoy” casi les cuesta la vida a dos menores de edad, quienes fueron embestidos por el camión urbano, por lo que tuvieron que ser trasladado a recibir atención médica especializada. Los hechos tuvieron lugar la tarde de ayer, en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez.
Alrededor de las 16:30 horas, elementos viales atendieron el reporte en el que se informaba acerca de un accidente registrado sobre la Avenida del Rey y la calle Diagonal Alfil, en el cual se encontraba un joven y una niña lesionados. Al trasladarse al lugar, los oficiales observaron que se trataba de un camión marca Volkswagen, modelo 2018, con permiso de circulación del servicio público de pasajeros, con número económico 1641, que era conducido por José de Jesús, de 44 años de edad. Además de una motocicleta marca Vento, en color rojo, modelo 2022 sin placa de circulación que era conducida por un menor de 17 años de edad, quien viajaba acompañado de una niña de 11 años. De acuerdo a lo que se logró conocer, la unidad del transporte público circulaba sobre la mencionada avenida, de sur a norte, cuando cuyo conductor, en su cruce con la calle Diagonal Alfil no respetó el alto marcado, lo que ocasionó que impactara con su costado izquierdo a la pareja de motociclistas.
Al lugar también se hicieron presentes paramédicos quienes, tras valorar a los lesionados, determinaron que era necesario trasladarlos a recibir atención médica especializada, siendo el joven internado en el Hospital General de Zona No. 1 del IMSS, mientras que la niña se encuentra en el Hospital Tercer Milenio. El presunto responsable fue detenido en el lugar y presentado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, en donde rendirá su declaración. Lo anterior dejó además daños materiales por el orden de 40 mil pesos.