Los días avanzan y los Rieleros de Aguascalientes se aproximan a su retorno al diamante en la Liga Mexicana de Béisbol, evento que está a sólo un par de semanas de iniciar. Bajo la dirección de Enrique “Che” Reyes, el equipo aspira a alcanzar un nivel óptimo para su debut, razón por la cual han continuado disputando encuentros amistosos durante su pretemporada.
Este jueves, la Máquina se enfrentó al equipo Café Bros de Guadalajara, en un partido que resultó ser una excelente prueba para la ofensiva, la cual tuvo una destacada actuación al generar más de 15 carreras. Sin embargo, la nota negativa fue el rendimiento del cuerpo de lanzadores, que permitió un alto número de carreras.
Con un marcador final de 19-16, los Rieleros de Aguascalientes lograron sumar una nueva victoria en su preparación pretemporada, brindando confianza a los jugadores sobre el progreso adecuado de su preparación.
El esfuerzo del equipo en su totalidad continuará siendo riguroso. Enrique Reyes persistirá en su búsqueda del alineamiento ideal para el debut, así como de la rotación de lanzadores que representarán al equipo al inicio del torneo. Es importante destacar que los Rieleros tendrán más partidos amistosos en los días venideros, enfrentándose a rivales de mayor jerarquía, hasta su encuentro con los Charros de Jalisco en abril.