El pasado fin de semana, se llevó a cabo en Aguascalientes el torneo nacional en la Copa de Clubes Toros, que recibió a una buena cantidad de equipos de diferentes estados en un torneo de baloncesto juvenil más que importante, que sirvió para medir el nivel entre equipos de diferentes lugares, que toman un aprendizaje importante de este tipo de competencias.
El conjunto de Panteras Elite Academy sigue sumando éxitos a la cosecha que han tenido en el pasado reciente, sobre todo en la categoría 2008, que se ha convertido en su más grande orgullo al ganar bastantes torneos, no sólo a nivel local, sino a nivel nacional. En este festival de clubes de baloncesto Toros, la quinteta felina volvió a destacar participando con dos equipos en la categoría 2008, la más destacada fue el equipo A, que terminó como campeón invicto del torneo, confirmando una vez más el enorme nivel que tienen en la duela.
Pero no sólo se logró el campeonato del torneo, sino que dos jugadores destacaron tanto que terminaron siendo nombrados dentro del equipo ideal del certamen. Tanto Diego Landín como Rodrigo Muñoz se ganaron esta distinción individual, sumando que Landín ganó tanto el campeón canastero como el MVP de la competencia, redondeando un fin de semana prácticamente perfecto para Panteras Elite, que sigue sumando trofeos para su vitrina, que ha ido en aumento con un excelente ritmo en los últimos meses.