En menos de 24 horas se volvió a registrar otro suicidio más, en el mismo poblado de Ojo de Agua de Crucitas, en el municipio de El Llano.
El suicida fue otro joven de 27 años, identificado como Andrés, quien se ahorcó a la rama de un árbol.
Fue a las 13:30 horas del martes, cuando se reportó a los servicios de emergencias que a la altura del kilómetro 21+000 de la carretera estatal No. 43 que conduce al poblado de Palo Alto, en el municipio de El Llano, había sido encontrada una persona del sexo masculino colgada del cuello a la rama de un árbol.
Hasta el lugar del hallazgo acudieron policías preventivos de El Llano y policías estatales, además de la ambulancia ECO-329 del ISSEA, quienes confirmaron el reporte.
Fue en un terreno despoblado de la comunidad Ojo de Agua de Crucitas, donde se ubicó un árbol de mezquite y en ese sitio estaba el cadáver de Andrés, quien se ahorcó con un lazo que amarró de uno de sus extremos a una rama.
Sus familiares argumentaron que el joven salió de su domicilio como a las 07:00 horas y ya no regresó, por lo que decidieron salir a buscarlo y fue entonces en que lo encontraron ahorcado. Dijeron desconocer los motivos por los cuales decidió suicidarse.
Al lugar de los hechos se presentó el agente del Ministerio Público de Hospitales, agentes del Grupo Homicidios de la PDI y personal de la Dirección de Investigación Pericial de la FGE.