Algunas competencias deportivas han decidido suspender actividades este fin de semana debido al proceso electoral que habrá en nuestra entidad. Algunas otras, por el contrario, han decidido realizar su rol como estaba planeado, tal es el caso de la Liga Milenium, que tendrá una importante cantidad de encuentros a lo largo del día, que dejarán baloncesto en diferentes partes de la ciudad.
En la rama femenil, habrá un total de 14 enfrentamientos a lo largo del sábado en las dos diferentes categorías que tiene la liga. En la Segunda Fuerza, habrá seis partidos en el gimnasio Marlyc y dos más en la Unidad Deportiva Rodolfo Reyna Soto, comenzando a partir de las cuatro de la tarde y hasta las ocho de la noche. Wonder Womans tendrán doble partido, comenzando ante Shine, mientras que Las Locas se medirán a CIM a las cinco de la tarde en uno de los juegos más interesantes. Para la Primera de Ascenso, habrá seis encuentros a partir de las tres de la tarde, igual con la mayor cantidad de juegos en el Marlyc; equipos como Lobas Asientos y Ex Águilas jugarán dos encuentros, mientras que las Cometas, que son un equipo fuerte, se medirán a CIM 07.
Pasando a la rama varonil, habrá solamente diez compromisos, comenzando con la Primera Fuerza, que tendrá casi todos los juegos en el Hernández Girón a partir de las cuatro con el duelo entre Abarrotes Torres y Jaggers, para cerrar con MrChapetes ante Wolfgang Shop, que será el juego de la jornada. Pasando a la Segunda Fuerza, todos los juegos serán en el Marlyc a partir de las cuatro de la tarde, completando una jornada nutrida en el deporte ráfaga, que sigue aumentando su cantidad de partidos con cada semana que pasa.