Otro “robacoches” de la Estación

Un presunto ladrón de vehículos que operaba en calles del Barrio de la Estación fue detenido por elementos de la Policía Municipal. Se trata de Luis Fernando, de 22 años de edad, quien fue consignado ante las autoridades correspondientes.
Lo anterior se registró cuando los oficiales del destacamento Centro atendieron un reporte en el que indicaban acerca de una persona, de sexo masculino, que intentaba abrir un vehículo estacionado sobre la calle 28 de Agosto y Alameda, por lo que solicitaban su intervención. De esa manera, al trasladase al lugar de los hechos, observaron a un individuo que se encontraba forcejeando la puerta de un Chevy, mismo que, al percatarse de la proximidad de los policías, pretendió escapar; sin embargo, fue detenido casi de inmediato. El sospechoso, al ser sometido a una revisión corporal, dio cuenta de tener, entre sus pertenencias, una mochila, en cuyo interior había dos autoestéreos.
Finalmente, Luis Fernando fue asegurado y presentado ante la Fiscalía General del Estado, en la espera de que sea resuelta su situación legal, luego de que el afectado presentara la denuncia correspondiente, iniciándose, consecuentemente, una carpeta de investigación en contra del detenido como presunto responsable del delito de robo y daños.