Otro que se pasa el alto

Fuerte choque fue el que se registró la madrugada de ayer en calles de la colonia Altavista, que fue provocado por el conductor de una camioneta, ya que se pasó un señalamiento de alto y terminó por embestir un vehículo que era conducido por un adolescente de 14 años.
El percance se registró al filo de las 00:40 horas, en la esquina de las calles Carlos Sagredo y Ponciano Arriaga. No hubo personas lesionadas.
Fue provocado por un joven identificado como José Luis, de 18 años, quien conducía una camioneta Chevrolet Suburban, modelo 1999, color café y con placas de circulación AEP-7755 de Aguascalientes.
Se desplazaba a exceso de velocidad por la calle Ponciano Arriaga en sentido de poniente a oriente, cuando al llegar al cruce con la calle Carlos Sagredo, su conductor que presentaba aliento alcohólico, no respetó un señalamiento restrictivo de alto.
Al seguirse de frente se impactó contra un automóvil Chevrolet Matiz, modelo 2003, color verde y matrícula ABN-470-B de Aguascalientes, que conducía un menor y se desplazaba por la calle Carlos Sagredo en sentido de norte a sur.
Tras el fuerte choque, el conductor de la camioneta perdió el control y fue s subirse a la banqueta y terminó por chocar contra la fachada de un negocio. Al sitio del accidente arribaron unidades de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos.