Otro accidente en el que un automovilista hizo el cásico “pega y huye” se registró el sábado por la madrugada en la avenida Aguascalientes Sur, justo en la parte superior del puente vehicular que se ubica frente al fraccionamiento Casa Blanca. Los daños materiales fueron estimados en 50 mil pesos, aproximadamente.
El percance fue reportado a las 01:40 de la madrugada y, de inmediato, se trasladaron policías viales hasta la avenida Aguascalientes Sur y su cruce con avenida Mariano Hidalgo, justo en la parte superior del puente vehicular; ahí, fue localizado un coche Mazda, modelo 2012, color blanco y con placas de circulación del Estado de México, que presentaba daños en su parte frontal derecha.
Afortunadamente, el conductor, que fue identificado como Jared Alejandro, de 18 años, resultó ileso.
Se estableció que el automóvil Mazda se desplazaba por avenida Aguascalientes Sur en sentido de oriente a poniente y, al subir el puente vehicular, otro vehículo, de características desconocidas, lo impactó levemente cuando trató de rebasarlo.
Lo anterior provocó que Jared Alejandro perdiera el control y saliera proyectado hacia su derecha, impactándose contra el muro de concreto de contención. Tras el percance, el presunto responsable se dio a la fuga.