Otro poste menos en la ciudad, luego de que un veloz vehículo lo derribara cuando el conductor perdió el control al circular a exceso de velocidad.
Fue el domingo a las 04:40 horas cuando en el C4 Municipal se recibió un reporte informando que en la avenida Aguascalientes Poniente, en el cruce con la avenida Fundición, a la altura del fraccionamiento Los Sauces, se había registrado un accidente automovilístico.
Al llegar, policías viales de Aguascalientes y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil encontraron un automóvil Volkswagen Jetta, modelo 1992, color rojo, con placas de circulación de Aguascalientes, impactado frontalmente contra un poste del alumbrado público.
Una vez que los paramédicos valoraron al conductor, quien se identificó como Juan, de 57 años, detectaron que sólo presentaba golpes leves y no ameritó su traslado a un hospital.
Se estableció que el coche Volkswagen Jetta se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes Poniente en sentido de norte a sur. Al llegar a la altura de Cinépolis Fundición, el conductor perdió el control y se proyectó hacia el camellón central, donde colisionó frontalmente contra un poste del alumbrado público, el cual fue derribado desde su base.