Otro plantel asaltado

Cuando intentaba darse a la fuga, luego de cometer un robo en un jardín de niños ubicado en la colonia Bajío de las Palmas, un presunto ladrón fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es quien dijo llamarse Roberto, de 39 años de edad.
Fueron vecinos de la colonia Bajío de las Palmas, quienes reportaron a los servicios de emergencias que se estaba cometiendo un robo en el jardín de niños “Rosario Castellano”, que se ubica en la calle Ixtláhuatl.
Elementos de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes atendieron el reporte y al hacer su arribo detectaron daños en las protecciones de unas ventanas y en la chapa de una puerta del plantel educativo. En ese momento, observaron cuando un individuo se daba a la fuga corriendo, llevando consigo una carretilla, por lo que metros más adelante lograron darle alcance y lo detuvieron.
El presunto responsable que dijo llamarse Roberto, llevaba consigo tubería de cobre y un tanque compresor que logró apoderarse, todo lo cual fue asegurado.