Un automóvil que se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes Norte, se fue a impactar contra el barandal perimetral del Centro de Ciencias Agropecuarias de la UAA, luego de que el conductor perdió el control.
El aparatoso accidente se registró el domingo a las 02:45 de la madrugada y afortunadamente no dejó personas lesionadas, reportándose únicamente daños materiales por 30 mil pesos.
Un reporte a los servicios de emergencia, indicaba que en la avenida Aguascalientes Norte, a la altura de Ciudad Universitaria, se había registrado un accidente automovilístico y se desconocía si había personas lesionadas.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías viales, quienes se percataron que un automóvil Nissan Versa, modelo 2012, color blanco y placas de circulación NED-4127 del Estado de México, se había impactado contra un poste de concreto de la CFE y el barandal perimetral de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.
Afortunadamente, el conductor que fue identificado como Brayan Eduardo, de 19 años, resultó ileso.
Se estableció que este joven se desplazaba a exceso de velocidad por la Segundo Anillo de Circunvalación en sentido de oriente a poniente, cuando al cruzar la avenida Universidad y tomar la curva que se ubica a la altura de la UAA, en determinado momento perdió el control, lo que provocó que se proyectara hacia su lado derecho.
Debido a que no alcanzó a frenar, la unidad automotriz se subió a la banqueta y tras golpear el poste de la CFE, se fue a impactar contra el barandal metálico perimetral de Ciudad Universitaria, con los resultados ya señalados líneas arriba.

¡Participa con tu opinión!