Otra vez el paso a desnivel de la avenida Aguascalientes Poniente y cruce con la calle Salvador Quezada Limón, fue escenario de otro accidente automovilístico, aunque por fortuna en esta ocasión no hubo personas lesionadas.
El percance se registró el miércoles a las 04:00 de la madrugada y fue provocado por un automovilista que conducía bajo los influjos de las bebidas embriagantes, identificado como Jorge Alejandro, de 32 años, por lo que fue detenido por los policías viales.
Al momento de los hechos, este individuo conducía un automóvil VW Jetta, modelo 2016, color rojo y placas de circulación de Aguascalientes. Se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes Poniente en dirección de norte a sur, siendo el caso que al ingresar al paso a desnivel que se ubica en el cruce con la calle Salvador Quezada Limón, en la colonia Curtidores, perdió el control y se proyectó hacia el camellón central, donde se impactó contra un macetón de concreto y posteriormente contra uno de los pilares, para terminar en los carriles de circulación contrarios.
Afortunadamente, todo quedó en daños materiales por unos 40 mil pesos aproximadamente. Jorge Alejandro y una mujer que le acompañaba, resultaron ilesos.