Un aparatoso percance vial fue el que provocó el conductor de un vehículo que circulaba a velocidad inmoderada en el interior del paso a desnivel que se ubica en la avenida Aguascalientes y cruce con la calle Salvador Quezada Limón. Por fortuna, no hubo personas lesionadas y todo quedó en fuertes daños materiales.
Los hechos fueron reportados a los servicios de emergencia a las 01:00 horas y, hasta el sitio señalado, acudieron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, quienes se percataron de que el conductor, de nombre Rafael Alejandro, de 28 años de edad, se encontraba ileso, al igual que una mujer que lo acompañaba.
Esta persona, quien aceptó que había ingerido bebidas embriagantes, comentó que circulaba por la avenida Aguascalientes a velocidad inmoderada, lo que provocó que, al llegar al puente vehicular inferior que se ubica en el cruce con la calle Salvador Quezada Limón, en determinado momento, perdiera el control del volante, lo que terminó en el hecho de que fuera a estrellarse contra el muro de contención.