Un ebrio conductor provocó un aparatoso percance vial, ya que perdió el control del volante de la camioneta que conducía y fue a estrellarse contra tres postes de Teléfonos de México y contra otro vehículo que pasaba por el lugar. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas.
Los hechos se registraron a las 18:40 horas, en la avenida Aguascalientes, a la altura del fraccionamiento San Marcos.
Fue provocado por un individuo de nombre Alberto, de 35 años de edad, quien conducía una camioneta Ford pick up, en color blanco.
Debido a que lo hacía a velocidad inmoderada y bajo los influjos de las bebidas embriagantes, al circular por la avenida Aguascalientes perdió el control del volante y fue a chocar contra la parte trasera de un vehículo sedán en color tinto, que era conducido por Julio César, de 33 años de edad.
La camioneta pick up se siguió de frente y tras subirse a la banqueta, fue a estrellarse contra tres postes de Teléfonos de México, los cuales derribó.
Al lugar del accidente arribaron elementos de Vialidad Municipal, quienes se llevaron detenido a Alberto por conducir en estado de ebriedad, siendo trasladado a las instalaciones del Complejo de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, donde quedó a disposición del juez Calificador.