Un presunto ladrón fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, tras ser sorprendido cuando cometía un robo en un plantel educativo ubicado en la colonia J. Gómez Portugal.
Se trata de quien responde al nombre de Juan Carlos, de 45 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Fue el velador de la escuela secundaria número 8 Ramón López Velarde, que se ubica en la privada Arqueros y esquina con la avenida Arqueros, en la colonia J. Gómez Portugal, quien detectó la presencia de una persona del sexo masculino en el interior, la cual estaba apoderándose de diversos objetos.
Por tal motivo y para evitar poner en riesgo su vida, decidió salir del plantel educativo y solicitó la presencia de los oficiales de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, quienes, al ingresar a la escuela secundaria, sorprendieron y detuvieron a Juan Carlos, quien ya se había apoderado de una cafetera, un par de tenis y varios cables para computadora.