Otro delincuente se electrocutó, luego que intentó robar el cableado eléctrico del parque público que se ubica en el fraccionamiento Versalles 2ª sección.
Los hechos se registraron el viernes, cuando un sujeto de nombre José Manuel, de 19 años, arribó al parque que se ubica en la calle Francisco Carrera y esquina con la calle Enrique Rebsamen.
Aprovechó que el lugar estaba solo para intentar sustraer el cableado eléctrico de un registro de la luz. Sin embargo, sufrió una descarga eléctrica que le provocó quemaduras leves en ambas extremidades superiores.
Al lugar de los hechos acudieron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, quienes lo arrestaron y fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
De igual forma, se presentaron paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM, quienes le brindaron los primeros auxilios, descartando alguna lesión de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a algún nosocomio.
Cabe destacar que apenas el jueves pasado, otro adolescente de 16 años se electrocutó cuando intentó robar el cableado de las lámparas de alumbrado público que se ubican en el mismo parque público.