Otro joven más fue reportado como desaparecido en el municipio de Luis Moya, Zacatecas y hasta la fecha se desconoce su paradero.

Se trata de quien fue identificado como Fabián Arenas Díaz de León, de 29 años, quien fue reportado como desaparecido por sus familiares, desde el pasado viernes 3 de noviembre del año 2023.

Por tal motivo, la FGJE de Zacatecas activó una Cédula de Búsqueda, para solicitar la colaboración de la población general y aporte información que pueda dar con su localización.

Se informó que al momento de su desaparición, Fabián Arenas Díaz de León vestía una playera de rayas anchas color blanco y negro, un short color negro y tenis color negro.

DESAPARECIDOS.– De igual forma, se busca a dos jóvenes identificados como Jesús Samuel López Villegas, de 29 años y Jesús Antonio Ramírez Cruz, de 22 años, quienes se encuentran desaparecidos desde el pasado sábado 4 de noviembre del 2023, en la ciudad de Zacatecas.

Se informó que ambos se trasladaban a la ciudad de Zacatecas a bordo de un automóvil marca Subaru, modelo 2000, color blanco y placas de circulación EBC-570-B del estado de Chihuahua.

BUSCAN A ADOLESCENTE.- Finalmente, también se activó una Célula de Búsqueda para la joven Natalia Yetzel Rangel Hurtado, de 16 años, quien desapareció el pasado lunes 6 de noviembre del 2023, en el municipio de Loreto, Zacatecas y hasta la fecha se desconoce su paradero.

Agentes de la Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas de la FGJE de Zacatecas, se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.