Un hombre que se encontraba aparentemente bajo los influjos de las drogas, intentó suicidarse y se provocó una impresionante herida en el cuello.
La oportuna intervención de policías preventivos del Destacamento “Morelos”, evitaron que se consumara la tragedia.
Los hechos se registraron el lunes a las 12:00 horas, en un domicilio ubicado en la calle Coba, en el Infonavit Morelos. Hasta ese sitio llegaron los policías preventivos, quienes encontraron a un hombre identificado como Jesús, de 44 años, originario de Tijuana, Baja California, el cual presentaba una herida a la altura de la garganta, misma que se provocó con un vaso de vidrio que previamente había quebrado.
Los policías preventivos procedieron a controlarle la hemorragia y posteriormente arribó una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios, sin que afortunadamente fuera necesario su traslado a algún nosocomio.
Sin embargo, debido al cuadro depresivo y agresivo que mostraba esta persona, se procedió a trasladarla al edificio del Complejo de la SSPM, siendo canalizado al área de Trabajo Social de la Dirección de Justicia Municipal.