Elementos de la Policía Estatal y preventivos de San Francisco de los Romo, llevaron a cabo la detención de un individuo de 21 años de edad, que fue reportado por detener la marcha del tren al desprender varios vagones, aparentemente para realizar un robo por lo cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General de la República
Los hechos, se registraron alrededor de las 02:55 horas del pasado miércoles, cuando los oficiales recibieron el reporte de que en el cruce de las calles Francisco Villa y Vicente Guerrero, era requerida su intervención debido a que estaba registrándose un robo en agravio a Ferromex. De esa manera, a la brevedad los uniformados se trasladaron a la intersección referida, donde detectaron a un individuo en el interior de uno de los vagones del tren, que presuntamente había desprendido para detener la marcha de la pesada unidad. El sospechoso, a pesar de que intentó huir al ver a los policías, finalmente fue detenido.
En consecuencia, quien dijo llamarse Cristian Jonathan, de 21 años de edad, fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero federal ante quien se presentó personal de Ferromex a interponer la formal denuncia.

¡Participa con tu opinión!