Por el delito de lesiones dolosas calificadas con ventaja, un juez de Control y Juicio Oral Penal dictó auto de vinculación a proceso en contra de un individuo de nombre Miguel Ángel, de 26 años de edad, que se ha convertido en un auténtico dolor de cabeza para las autoridades del municipio de Jesús María.
El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado, aportó elementos de prueba suficientes para que se le inicie un proceso penal en su contra por el mencionado delito. Además, se le impuso la prisión preventiva oficiosa por dos meses, por lo que permanecerá recluido en el Centro de Reinserción Social para Varones “Aguascalientes”.
Los hechos en los que se vio involucrado Miguel Ángel, quien ha sido detenido en múltiples ocasiones por robo y posesión de drogas, ocurrieron el día 22 de diciembre del año pasado, en la calle Nueva y esquina con la calle Benigno Chávez, en la cabecera municipal de Jesús María.
En esa fecha agredió con un arma blanca a una persona del sexo masculino provocándole dos heridas que en su momento pusieron en riesgo su vida, por lo que requirió ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.