Otro ingreso para Juan

De nueva cuenta, volvió a caer en manos de las autoridades un individuo que es señalado de dedicarse a la venta y distribución de drogas en el municipio de Jesús María.
Esta vez fue reportado por molestar a dos jovencitas y, al momento en que le realizaron una revisión corporal, le encontraron dos envoltorios que contenían 15 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Fueron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado quienes hicieron la detención de quien dijo llamarse Juan Alfredo, de 21 años de edad , luego de que dos jóvenes mujeres que caminaban por la avenida Alejandro de la Cruz Saucedo solicitaron su intervención.
Lo anterior, debido a que un individuo las venía molestando. Una vez que le señalaron al presunto responsable, los uniformados se percataron de que se trataba de Juan Alfredo, por lo que procedieron a detenerlo antes de que se diera a la fuga y, al realizarle una revisión corporal, le encontraron el narcótico en su poder. Así pues, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.