Otro ingreso para “El Músico”

Todavía no concluye la primera quincena del mes de enero y un delincuente apodado “El Músico” ya fue detenido por segunda ocasión en el municipio de Calvillo, luego de ser sorprendido en posesión de narcóticos.
Se trata de quien responde al nombre de Juan, de 32 años de edad, quien de nueva cuenta ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Fue a las 02:20 horas, cuando elementos de la Policía Municipal de Calvillo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, lo detuvieron en la calle Guadalupe Peralta tras ser detectado en una actitud sospechosa.
Cuando Juan, alias “El Músico” se percató de la presencia policiaca, intentó darse a la fuga corriendo, pero metros más adelante fue alcanzado y detenido.
Al momento que los uniformados le realizaron una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio que contenía 8.5 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Cabe destacar que hace apenas unos días atrás, este individuo fue detenido por el mismo motivo, ya que se le señalaba como distribuidor de narcóticos, pero a pesar de ello, ya se encontraba otra vez en la calle.

¡Participa con tu opinión!