De nueva cuenta se volvió a registrar otro incendio en la zona de mezquitales del Parque “La Pona”, el cual afortunadamente logró ser controlado rápidamente por elementos de Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Se desconocen las causas que provocaron el siniestro, el cual no dejó personas lesionadas o intoxicadas y únicamente se reportaron daños en algunos mezquites y pasto seco.
Fue a las 11:20 de la mañana del martes cuando en el C-4 Municipal se reportó que se estaba registrando el incendio de pasto seco en el Parque “La Pona”, que se ubica en avenida Aguascalientes Oriente y esquina con avenida Alameda.
Al arribar los Bomberos Municipales de Aguascalientes se percataron que las llamas estaban consumiendo el pasto seco y algunos árboles de mezquite, por lo que de inmediato procedieron a controlar y sofocar el fuego, labor que se prolongó por poco más de 15 minutos.
Tras ser controlado el siniestro, se informó que resultaron afectados por las llamas aproximadamente 500 metros cuadrados de pasto seco, aunque no hubo personas lesionadas o intoxicadas, desconociéndose por el momento las causas que lo provocaron.