En los primeros minutos de este jueves fue localizado un feto con una etapa de gestación aproximada de seis meses, al interior de una cubeta que fue abandonada en una tubería del desagüe a cielo abierto, ubicada a pocos metros de la vía ferroviaria en el fraccionamiento Constitución.
El hallazgo fue realizado por una persona dedicada a la recolección de material reciclable, que al pasar por el sitio tomó la cubeta que se encontraba tapada por una bolsa de plástico, por lo cual dio reporte al 911.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal para resguardar el sitio ubicado en la calle artículo 1 del citado fraccionamiento, para acordonar la zona, a la espera de que arribaran elementos de la Dirección de Investigación Pericial, quienes hicieron el levantamiento del producto para continuar con las investigaciones correspondientes.

Licenciado en Comunicación e Información especializado en Prácticas Informativas, con 10 años de experiencia en cobertura sobre administración pública, elecciones, educación, seguridad, justicia, economía, y empleo.