José de Jesús López de Lara

Una nueva ejecución se registró el martes por la madrugada en calles del poblado de Norias de Ojocaliente.
Lo anterior, luego que un hombre fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos, quienes se dieron a la fuga.
La víctima fue identificada como José Roberto, alias “El Sonora”, de 37 años, quien presentaba heridas de bala en el tórax.
Los sangrientos hechos se registraron el martes a las 01:10 horas, sobre la calle Marfil, en el poblado Norias de Ojocaliente, lugar hasta donde acudieron policías preventivos del Destacamento “Terán Sur” y del Grupo de Operaciones Especiales, además de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Tirado boca arriba y con los brazos extendidos, en medio del arroyo vehicular, fue localizado el cadáver de un hombre que vestía un pantalón de mezclilla color azul, una playera color morado con letras en color blanco a la altura del pecho y botas color café.
En la escena del crimen, se localizaron ocho casquillos percutidos calibre 45 mm.
A fin de realizar las investigaciones correspondientes, arribaron más tarde los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.
Un vecino señaló que escuchó gritos y después varios disparos, por lo que al asomarse alcanzó a observar que se alejaba velozmente un automóvil VW Bora, color gris. Aunque policías preventivos y policías estatales implementaron un operativo en la zona, no se logró dar con el paradero de los sicarios.
El cadáver del hombre ejecutado fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde más tarde fue identificado como José Roberto, alias “El Sinaloa”. Cabe destacar que ya son tres las personas ejecutadas en el poblado de Norias de Ojocaliente en menos de 15 días.