Un automovilista en estado de ebriedad causó un aparatoso accidente en las calles del fraccionamiento Hacienda San Marcos, al impactarse contra varios vehículos estacionados. Afortunadamente, no se reportaron personas heridas; sin embargo, los daños materiales fueron considerables.
El incidente se reportó el pasado viernes a las 23:35 horas, en la calle Hacienda Santoral, lugar al que acudieron policías viales de Aguascalientes.
En el sitio, fue detenido un individuo llamado Erick, de 38 años, señalado como responsable del accidente por conducir bajo los efectos del alcohol. Fue trasladado a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales, en el Complejo de la SSPM.
Erick manejaba una camioneta Nissan pick-up, modelo 1994, de color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes. Circulaba de manera imprudente por la calle Hacienda Santoral, dirección norte a sur, y al llegar frente al número 105, perdió el control. Esto provocó que se estrellara primero contra un automóvil Volkswagen Jetta, modelo 2011, de color blanco y con placas de la Ciudad de México, y luego contra un Nissan Versa, modelo 2019, de color gris y matrícula de Aguascalientes, ambos estacionados.
Tras perder todo control, la camioneta Nissan pick-up terminó subiéndose a la banqueta y colisionando frontalmente contra una columna de concreto de la residencia marcada con el número 105 interior 10-A.