En días previos la Coordinación General de Movilidad de Aguascalientes en conjunto con el Gobierno del Estado de Aguascalientes anunciaron que este domingo 22 de mayo se celebraría una edición del programa VIAGS que es una excelente oportunidad para disfrutar de un domingo en familia para realizar diferentes actividades que tocan temas como la cultura y el deporte.
En esta ocasión fue un evento diferente gracias a que se celebró el día del estudiante lo que convirtió esta edición de VIAGS en una oportunidad de oro para diversas instituciones de dar muestras de sus programas deportivos al realizar diferentes actividades. Fue en el corredor de Tres Centurias en donde se pudo contemplar un desfile de personas, en donde destacaban varios planteles de universidades que se dieron cita con la intención de pasar un domingo lleno de actividad física.
Algunas universidades como la UP Bonaterra, la Universidad Politécnica de Aguascalientes y la Autónoma de Aguascalientes, por mencionar algunas, estuvieron presentes realizando actividades como el calentamiento, cascaritas de futbol, entre otras cosas. Los estudiantes participaron activamente en cada una de las iniciativas y crearon un ambiente alegre que se convirtió en el pretexto perfecto para salir a la calle y hacer ejercicio.
El Instituto del Deporte de Aguascalientes también estuvo presente con algunas demostraciones de disciplinas como bádminton, además se realizaron las ya clásicas rodadas en bicicletas y patines en lo que terminó siendo un exitoso evento.

¡Participa con tu opinión!