En menos de una semana, ya se han registrado tres denuncias de personas desaparecidas en el municipio de Loreto, Zacatecas. En todos los casos, las víctimas se dirigían a trabajar a ese lugar.

El más reciente caso se registró el pasado martes 30 de agosto, cuando un joven de nombre Gerardo Cabrera Reveles, de 29 años, se trasladó a laborar al municipio de Loreto, pero ya no regresó.

Fue hasta el pasado jueves que sus familiares acudieron a la Fiscalía General de Zacatecas para presentar la denuncia correspondiente, activándose de inmediato un Boletín de Búsqueda.

Gerardo Cabrera Reveles mide 1.75 de estatura, es de complexión delgada, cara ovalada, cabello rapado, nariz chata, boca pequeña, tez blanca y ojos color café claro.

Cabe destacar que ya son tres las personas reportadas como desaparecidas en menos de una semana, en el municipio de Zacatecas.

El pasado miércoles 24 de agosto desapareció un joven de nombre Juan Raúl Luévano García, mientras que el viernes 26 de agosto se reportó la desaparición del profesor Flavio Moreno Salas, de 30 años, cuando se dirigía a dar clases en un Tele Bachillerato Comunitario que se localiza en el poblado Santa María de los Ángeles.

Aunque agentes de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (ECS) de la Fiscalía General de Zacatecas ya se encuentran realizando las investigaciones, hasta el momento se desconoce el paradero de los tres jóvenes.