Con casi un kilogramo de droga sintética conocida como “cristal”, fue sorprendido y detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado un individuo que se dedica a la venta y distribución de narcóticos en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
El detenido se llama Moisés, alias “El Moy”, de 25 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Su detención se llevó a cabo sobre la calle Rodrigo Rincón Gallardo y casi esquina con la calle Felipe Torres, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, cuando policías uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lo detectaron cuando conducía un vehículo sedán en color azul y circulaba a exceso de velocidad.
Al momento en que a Moisés le realizaron una inspección corporal no se le encontró nada sospechoso entre sus pertenencias. Pero al revisar el interior del vehículo, se encontraron varias bolsas de plástico conteniendo más de 900 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, así como una báscula gramera.