Daños materiales por 38 mil pesos, aproximadamente, fue lo que dejó un aparatoso choque entre dos vehículos, que se registró en calles de la colonia Constitución.
Oficiales de la Policía Vial se trasladaron hasta la avenida Constitución y esquina con la calle Artículo 23, tras recibirse el reporte de un accidente de tránsito.
Al hacer su arribo se percataron que se trataba de un choque por alcance, en el que se vio involucrado un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1994, color gris y placas de circulación de Aguascalientes, así como un automóvil Seat Ibiza, modelo 2018, color negro y con matrícula de Aguascalientes.
Afortunadamente y a pesar de lo aparatoso del choque, ambos conductores resultaron ilesos.
Se estableció que el vehículo Nissan Tsuru era conducido por un joven de nombre Saúl, de 18 años y se desplazaba a velocidad inmoderada y sin precaución por la avenida Constitución en dirección de norte a sur.
Al llegar al cruce con la calle Artículo 23 no guardó su distancia de seguridad prudente, lo que provocó que terminara por impactarse contra la parte trasera del coche Seat Ibiza, que conducía el señor Horacio, de 46 años.