Otra vez en la curva que se ubica en avenida Aguascalientes Poniente, justo en la parte posterior de la UAA, se registró otro aparatoso accidente automovilístico, cuando el conductor de una camioneta perdió el control y tras subirse al camellón central fue a impactarse contra varios árboles.
Se desconoce si hubo personas lesionadas, ya que tras el percance los tripulantes de la camioneta se dieron a la fuga.
El accidente vial se registró el sábado a las 04:10 horas, en Segundo Anillo de Circunvalación, justo en la curva ubicada en la parte posterior de la UAA, en la colonia Primo Verdad.
Fue protagonizado por una camioneta Jeep, color gris, con placas de circulación ACW-349-B de Aguascalientes, que se desplazaba por avenida Aguascalientes Poniente en sentido de sur a norte.
Al tomar la curva cerrada a la derecha, el conductor perdió el control del volante, lo que provocó que se proyectara hacia su lado izquierdo y tras subirse al camellón central fue a impactarse frontalmente contra tres árboles, hasta detener finalmente la marcha.
Tras el aparatoso choque, el conductor y sus acompañantes se dieron a la fuga, dejando abandonada la camioneta en el lugar de los hechos. Tomó conocimiento de los hechos el oficial a cargo de la patrulla AG109B2 de la Policía Vial. Los daños materiales fueron estimados en 60 mil pesos aproximadamente.

¡Participa con tu opinión!