El conductor de un vehículo, que se encontraba en estado de ebriedad provocó un aparatoso percance en calles del fraccionamiento Ojocaliente, que, por fortuna, no dejó personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
Los hechos tuvieron lugar en la avenida Aguascalientes Oriente y cruce con la calle Cotorinas, lugar hasta donde arribaron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes.
Como presunto responsable fue señalado un individuo de nombre Rubén, de 31 años de edad, el cual fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, donde quedó a disposición del juez Calificador.
Se estableció que Rubén conducía al momento de los hechos un vehículo Chevrolet, en color arena, y circulaba por la avenida Aguascalientes Oriente.
Debido al estado de ebriedad en que se encontraba y a que no disminuyó la velocidad lo suficiente, al momento que intentó dar vuelta hacia la calle Cotorinas, perdió el control del volante y chocó contra un vehículo sedán, en color rojo, que conducía el señor Emir Antonio, de 40 años de edad.

¡Participa con tu opinión!