Un joven de 17 años de edad se salvó de morir, luego de que fuera atropellado por un tractor agrícola. Las llantas de la pesada unidad, le pasaron por encima de ambas piernas, por lo que tuvo que ser asistido por paramédicos, quienes finalmente lo trasladaron a recibir atención médica especializada.
El aparatoso accidente, se registró en el interior del Rancho San Antonio, en el sur de la ciudad, lugar hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal quienes atendieron el reporte acerca de un accidente registrado sobre la carretera estatal número 42 a la altura del kilómetro 9 frente a Granjas Fátima. De esa manera se trasladaron cuanto antes, al llegar observaron que un joven se encontraba lesionado por lo que se solicitó la presencia de paramédicos del ISSEA, quienes se encargaron de trasladar al menor a una clínica particular.
Según el reporte, el menor viajaba en el tractor, que era conducido por Martín, de 42 años de edad. En determinado momento, el adolescente perdió el equilibrio, sufriendo de esa manera el percance. En el lugar, fue detenido el conductor de la pesada unidad, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, en donde se deslindarán responsabilidades.