Un sujeto apodado “El Telmo” fue detenido al ser sorprendido cuando efectuaba un robo en agravio de la empresa Ferromex, en hechos registrados en el municipio de San Francisco de los Romo. Un guardia de seguridad, al percatarse de lo sucedido, solicitó la intervención de los elementos de la Policía Estatal, quienes posteriormente presentaron al acusado ante el agente del Ministerio Público del fuero común.
Minutos antes de las 13:00 horas de ayer, los oficiales estatales en coordinación con preventivos de aquella demarcación, atendieron el reporte sobre un robo cometida sobre el cruce de las calles Vivienda y Bienestar, del fraccionamiento San José del Barranco, en donde una persona de sexo masculino se encontraba apoderándose de varias varillas del tren. Por lo anterior, al llegar al lugar, lograron entrevistarse con un elemento de seguridad privada, quien proporcionó los generales del presunto ladrón, el cual fue posible encontrarlo metros adelante.
Al ser reconocido plenamente, quien se identificó como Leonardo Antonio, de 21 años de edad, fue detenido junto con el material de acero y posteriormente remitido ante las autoridades correspondientes, en donde habrá de conocer su situación legal.