Una mujer que conducía a exceso de velocidad perdió el control de su camioneta y terminó impactándose contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.
El aparatoso accidente automovilístico se registró en la avenida Aguascalientes Poniente, justo en la curva que se ubica en la parte posterior de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, lugar hasta donde acudieron policías viales.
Quien provocó el accidente fue una mujer identificada como Sandra, de 50 años, la cual conducía una camioneta Dodge Ram Charger, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes.
La conductora se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes Poniente en dirección de sur a norte, cuando al tomar la curva para continuar su trayecto en sentido de poniente-oriente, perdió el control y se fue a impactar contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.
Al lugar del percance arribó una unidad de Bomberos Municipales de Aguascalientes y una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos atendieron a la señora Sandra, quien resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo y fue trasladada al Hospital Star Médica para recibir atención médica especializada.