Aparatoso accidente automovilístico se registró el martes por la madrugada en la parte superior del Distribuidor Vial “Norte” que se ubica en el Blvd. a Zacatecas y cruce con avenida Siglo XXI Norte, que dejó solamente daños materiales por unos 80 mil pesos aproximadamente.
Fue a la altura de la empresa Bimbo, donde un automóvil VW Jetta, color blanco y con placas de circulación AEK-1113 del estado de Aguascalientes, se volcó aparatosamente luego de que el conductor perdió el control por desplazarse a exceso de velocidad.
Los hechos se registraron poco antes de las 04:00 horas y hasta el lugar del accidente acudieron policías viales de Aguascalientes y una ambulancia del ISSEA.
Volcado sobre su toldo encontraron el coche VW Jetta, aunque afortunadamente su conductor identificado como Marco Antonio, de 37 años, resultó ileso.
Se estableció que el mencionado vehículo circulaba por el Blvd. a Zacatecas en sentido de norte a sur y al estar ya arriba del puente vehicular del distribuidor vial, repentinamente el conductor perdió el control y se proyectó hacia su lado derecho, impactándose inicialmente contra el muro de contención, para después salir “rebotado” y golpear el muro de contención central y terminar volcándose de manera aparatosa.