Un automovilista que se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas sufrió un aparatoso accidente, ya que al ingresar al distribuidor vial que se ubica en el Blvd. a Zacatecas y la avenida Siglo XXI Norte, perdió el control y se fue a impactar contra la barra de contención.
El percance se registró el jueves a las 04:00 horas y fue provocado por un ebrio individuo de nombre Daniel, de 34 años, quien conducía un sedán modelo 2010, color rojo y placas de circulación de Aguascalientes.
Esta persona se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Siglo XXI Norte en sentido de oriente a poniente, cuando al llegar al distribuidor vial que se ubica en el cruce con el Blvd. a Zacatecas, decidió continuar su marcha por los carriles laterales.
Sin embargo, en determinado momento y por lo alcoholizado en que se encontraba Daniel, perdió el control y se fue a impactar contra la barra de contención y estuvo a punto de caer al paso a desnivel, lo que de haber ocurrido pudo haber ocasionado una tragedia.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales por 20 mil pesos.
Al lugar del accidente acudieron policías viales, quienes procedieron al arresto del alcoholizado conductor, mismo que fue trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del juez Calificador.